Da Silva: “Si traen un psicólogo y Peñarol juega bien, maravilloso, me voy yo. Creo que no pasa por ahí”
El Polilla se mostró irónico con respecto a la situación anímica del equipo y aseguró que “River hoy nos gana corriendo”.
Tras una nueva derrota de Peñarol en el Torneo Clausura, esta vez a manos de River Plate por 2-0, Jorge Da Silva explicó lo sucedido en conferencia de prensa.
“Todas las derrotas golpean. Más en este momento que teníamos la chance de llegar a la cima”, indicó el entrenador Carbonero.
“No tuvimos claridad ofensiva y River nos complicó, sobre todo después de los 30 minutos”, agregó”.
Con relación a los motivos del resultado, señaló que “no estamos claros en el juego ofensivo y después lo sufrimos en lo defensivo”.
De todas formas, aclaró que no ser locales en el Estadio Campeón del Siglo no tuvo nada que ver: “Nos hubiera gustado jugar ahí, pero ponerlo de excusa por la derrota me parece ridículo”.
Luego, habló de aspectos anímicos del equipo y dijo: “Me sorprende el rendimiento. Vos no podés jugar de una manera y en cuatro días de otra”.
“Si traen un psicólogo y Peñarol juega bien, maravilloso, me voy yo. Creo que no pasa por ahí”, sentenció con ironía.
Según el técnico, “River hoy nos gana corriendo. Porque tenía gente rápida, con ida y vuelta, y nosotros no los teníamos”, subrayó.
“Son los mismos jugadores que jugaron el lunes, tenían ideas y estaban inspirados. Era un amistoso, pero ese River argentino es mucho más que varios equipos del fútbol local”, sostuvo.
“Hay algo físico que está fallando y debemos buscarle la vuelta. Pero también pasa por la característica de los jugadores. No están faltando jugadores más explosivos, profundos”, concluyó Da Silva.
Comentarios
Publicar un comentario