Nicolás Albarracín es Carbonero
El atacante que fue Oro en los Juegos Panamericanos llega a Peñarol cedido por dos temporadas para cumplir el último pedido de Pablo Bengoechea.
Fin de la novela. Luego de muchas idas y venidas, esta tarde se confirmó que Nicolás Albarracín será jugador de Peñarol.
El volante ofensivo llega por dos años a préstamo luego de que los Aurinegros se comprometieran a abonar USD 300.000 a cambio del 30% en una futura venta.
De esta forma, se cumple el último de los pedidos de Pablo Bengoechea que ya tiene en sus filas a Damián Frascarelli, Matías Aguirregaray, Diego Ifrán y Diego Forlán.
Proveniente de Montevideo Wanderers, club en donde se formó, el zurdo de 22 años que acaba de ganar la medalla de oro con la selección uruguaya en los Juegos Panamericanos cubrirá el vacío que dejó Jorge Rodríguez en el costado izquierdo del ataque Mirasol.
Ahora, Peñarol se centrará en confirmar la incorporación del argentino Carlos Luque, la cual según informó un miembro del Consejo Directivo a Carbonero Digital, está muy cerca pero depende de la cancelación de una deuda que Internacional mantiene con el jugador.
Foto: Tenfield
Comentarios
Publicar un comentario