Forlán tuvo una bienvenida con “pasarela” incluida
Diego fue uno más en su primer día de pretemporada junto al plantel de Peñarol. Cachavacha fue recibido por sus nuevos compañeros e hizo fútbol a la par del resto.
No hubo diferencias. Ni suite especial, ni tratamiento particular por parte del cuerpo técnico. La llegada de Diego Forlán a Peñarol se dio con la humildad de los grandes.
El jugador arribó a la Posta del Lago el domingo por la noche y tras acomodarse en el complejo se sumó de inmediato a las actividades.
Ya este lunes el delantero se movió a la par del resto en el entrenamiento de triple turno que por la tarde se trasladó a la cancha del Club Ituzaingó en Punta del Este, en donde el plantel realizó fútbol en espacios reducidos con la presencia de Cachavacha.
Por la mañana, previo a los trabajos físicos, el mejor jugador de Sudáfrica 2010 no pudo zafar de la clásica “pasarela” de recibimiento y fue víctima de sus compañeros durante algunos segundos.
Tras el último movimiento de la jornada el grupo recibió al público presente y entre autógrafos y fotos se vivió un ambiente de gran armonía.
Fotos: Prensa Peñarol
Comentarios
Publicar un comentario